facebook
CNTE afirma independencia política en mitin y bloqueo de Reforma e Insurgentes

CNTE afirma independencia política en mitin y bloqueo de Reforma e Insurgentes

Nación lunes 20 de mayo de 2024 -



Durante un mitin realizado en el bloqueo de Reforma e Insurgentes, integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) enfatizaron su independencia de cualquier partido político. “No estamos defendiendo a ningún partido político, estamos defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación”, afirmó uno de los maestros presentes.

El pasado domingo 19 de mayo, la CNTE y miembros de la Marea Rosa se enfrentaron físicamente al no permitir el paso de estos últimos en la plancha del Zócalo capitalino. “Lo demostramos este domingo, al no dejar pasar a la derecha que representa a Xóchitl Gálvez, que es corrupta”, declaró un integrante de la CNTE.

El maestro añadió: “Nunca vamos a claudicar, organizados y unidos, lo vamos a lograr", subrayando el compromiso de la CNTE con la lucha por los derechos laborales de los educadores, sin alinearse con ninguna facción política.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -