facebook comscore
COCA-COLA FLOW FEST 2022

COCA-COLA FLOW FEST 2022

Tendencias sábado 11 de junio de 2022 -

@pollorockmusica

2 de diciembre – Parque Fundidora
3 de diciembre – Valle VFG

¡TE LO DIJIMOS! ESTO SE VA A PONER BIEN BUENO Y COMO SE DEBE!

En su quinta edición, el #CocaColaFlowFest22 toma el control del país y crece en todos los sentidos, expandiendo sus fronteras. Además de la Ciudad de México, el Coca-Cola Flow Fest llevará a los mejores exponentes del género a Monterrey y Guadalajara para celebrar su primera edición en estas ciudades con un line up único para cada sede.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, incluyendo siempre los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial.

En esta ocasión no será la excepción: entre los tres festivales la lista de talento es larga, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con tres carteles únicos para Ciudad De México, Monterrey y Guadalajara.

Atento a las novedades que daremos, el line up por ciudad está HOT.

Nuestro festival toma el control del país rompiendo fronteras y superando todas las expectativas, así que vive al máximo esta edición del #CocaColaFlowFest22 en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, o en una de esas... ¡LÁNZATE A LOS TRES! Espera muy pronto más sorpresas y por supuesto el line up de Monterrey y Guadalajara.



Te dejamos las redes para que no te pierdas de nada
TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM
www.cocacolaflowfest.com.mx
Conoce más sobre este y otros conciertos en:
www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Imagen: Cortesía

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -