facebook comscore
COFRADÍA DE TERROR ENTORNO A CABEZA DE VACA, DICE IGNACIO MIER; GOBERNADOR REVIRA QUE NO CLAUDICARÁ

COFRADÍA DE TERROR ENTORNO A CABEZA DE VACA, DICE IGNACIO MIER; GOBERNADOR REVIRA QUE NO CLAUDICARÁ

Nación martes 16 de marzo de 2021 - 00:59


Claudia Bolaños

El coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, indicó que en torno al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se ha construido “una cofradía del terror”, compuesta por su abogado y legisladores que lo están apoyando.

A su vez el mandatario estatal indicó: “Jamás claudicaré ante la adversidad ni bajaré la guardia ante los ataques. Se equivocaron rotundamente aquellos que pensaron que, ante las calumnias, dejaría de defender las causas de nuestro estado”.

El gobernador de Tamaulipas, en un mensaje al Congreso del estado en la entrega de su Quinto Informe que el gobierno central es desestabilizador y toma decisiones contrarias a las soberanías y libertades de las entidades federativas.

“Quienes pretenden ignorar la voluntad del pueblo, evidentemente están cometiendo un error, pues Tamaulipas no se quedará callado, y tampoco bajará la cabeza ante otro gobierno, que ajeno a la razón, pretende imponer su voluntad en nuestra tierra”, expresó.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -