facebook comscore
Cabeza de Vaca aclara su ausencia en toma de protesta de Américo Villarreal; “No fui convocado”

Cabeza de Vaca aclara su ausencia en toma de protesta de Américo Villarreal; “No fui convocado”

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reapareció este lunes luego que el fin de semana concluyera su gestión como mandatario estatal.

En redes sociales, el panista difundió una serie de publicaciones precisando que no acudió a la toma de posesión del morenista Américo Villarreal Anaya, porque no fue invitado.

Explicó que publica el tuit, "para evitar especulaciones".


En el segundo hilo de tres, recuerda que "dije la semana pasada que me tomaría unos días de descanso con mi familia y así lo estoy haciendo y seguiré atendiendo mi rancho aquí en Tamaulipas".

Y añadió: "Después del deber cumplido, hoy, Tamaulipas está en la ruta de Desarrollo, seguridad y prosperidad. Saludos y que tengan un buen inicio de semana".


Cabe recordar que el sábado, luego de la toma de posesión de Villarreal Anaya, el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, aseguró que al ya poder solicitarse ordenes de aprehensión contra Francisco Javier García Cabeza de Vaca, vaticinó que en las próximas horas "estaría prófugo de la justicia".


La Fiscalía General de la República (FGR) tiene abierta una investigación contra García Cabeza de Vaca por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y defraudación fiscal.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -