facebook comscore
Cabeza de Vaca indica que es víctima de opositores que pretenden desprestigiarlo

Cabeza de Vaca indica que es víctima de opositores que pretenden desprestigiarlo

Nación sábado 29 de agosto de 2020 -

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, expresó que es víctima de adversarios políticos y le recordó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que él mismo fue víctima de Vicente Fox Quesada, quien intentó meterlo a prisión en “el famoso desafuero y llegó al poder en 2000 por el mismo partido (Acción Nacional, PAN) que el Gobernador de Tamaulipas.

El mandatario negó las acusaciones de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), que lo señaló ante la FGR por haber recibido sobornos para la aprobación de la Reforma Energética.

En su discurso durante la conferencia dijo que las presiones de adversarios poderosos e influyentes quitan mucho tiempo, en lugar de estar trabajando por el bien de la gente en la calle, resolviendo tantos problema, ahora resulta que uno tiene que andar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confesos como es Lozoya, así como enviando cartas de réplica de insinuaciones sin sustento.

Apuntó que le dedica cerca de unos 20 minutos para revisar todas las notas que mis adversarios mandan a escribir sobre mí, demasiada pérdida de tiempo, en su opinión es tiempo perdido pues hay cosas más importantes que hacer.

Aclaró que los ataques e insinuaciones son sin fundamento, preparadas por los adversarios ya que saben que Tamaulipas va por el camino correcto y afirmó que lo que más preocupa a los mexicanos es el tema de la seguridad y ahora Tamaulipas es ejemplo nacional.

Asimismo, Cabeza de Vaca afirmó que los ataques obedecen a que los opositores “quieren sacar raja política” pues ven a la vuelta de la esquina las elecciones de 2021.

El mandatario de Tamaulipas puntualizó a través de su cuenta de Twitter que no permitirá que sea usado para propósitos electorales ni para ocultar los graves problemas del país.

Juan Aguilar
Información de Sin Embargo
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -