facebook comscore
Cablebús: concluye Revisión Anual del primer tramo en la Línea 2

Cablebús: concluye Revisión Anual del primer tramo en la Línea 2

Ciudades domingo 24 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), afirmó que concluyó la Revisión Anual del primer tramo de la Línea 2, que va de Santa Martha a Xalpa.

“Concluyó con éxito la Revisión Anual del tramo Santa Marta a Xalpa de Mi Cabeblús CDMX. Ahora, desde el 24 al 31 de julio, se realizará Revisión Anual del tramo Constitución de 1917 a Xalpa”, afirmó el funcionario en su cuenta de Twitter. 

Adelantó que, a partir de este domingo 24 de julio y hasta el 31 del mismo mes, se revisará el segundo tramo que va de Xalpa a Constitución de 1917, de la Línea 8 del Metro. 

Por su parte, la Semovi, a través de una tarjeta informativa, aseveró que se reanudará el servicio en el primer tramo de la Línea 2 de este transporte, por lo que se podrá utilizar de manera habitual. 

“Se le recuerda a las y los usuarios que, el tramo Constitución de 19917-Xalpa, permanecerá cerrado desde hoy y hasta el día domingo 31 de julio”, informó la Semovi. 

También recordó que, para sustituir el transporte de la Línea 2 del Cablebús, se brindará servicio a través de las unidades de RTP a las estaciones Quetzalcóatl, Torres Buenavista y Xalpa. 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -