facebook comscore
Cachitos ganadores de la rifa que no se vendieron serán enviados al Insabi

Cachitos ganadores de la rifa que no se vendieron serán enviados al Insabi

Nación miércoles 16 de septiembre de 2020 - 16:24

Únicamente 76 de los 100 cachitos que resultaron ganadores en la rifa del equivalente al avión presidencial fueron vendidos, los 24 restantes no, por lo que los 20 millones de cada boleto serán destinados al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Anteriormente, el Gobierno de México informó que los cachitos que no fueron vendidos fueron resguardados e indicó que si alguno resultara premiado, el dinero pasaría de manera automática al Insabi.

Al terminar el sorteo, un jardín de niños en Nuevo León, tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) compartieron en redes sociales que fueron algunos de los afortunados.

El Gobierno federal señaló que los ganadores serán dados a conocer solo si se trata de instituciones, ya que en caso de ser ciudadanos, se omitirán los detalles por cuestiones de seguridad.

Información de Político.mx

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -