facebook comscore
Cadáveres encontrados en Manzanillo son de policías

Cadáveres encontrados en Manzanillo son de policías

Nación miércoles 03 de junio de 2020 -


La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los rasgos físicos de los cuerpos hallados en Manzanillo coinciden con los 7 policías desaparecidos.

Aunque, las autoridades informaron que se realizarán pruebas científicas y medios legales para determinar la identidad de los cadáveres y posteriormente serán entregados a sus familias.

Por su parte, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez lamentó la confirmación y mencionó que se le brindará apoyo a las familias.

“Lamento mucho esta confirmación, sobre todo por el dolor que genera en sus familias, a las cuales se les brindará todo el apoyo institucional. Para estas familias mi respeto condolencias y comprensión”.

Peralta Sánchez también indicó que ordenó una investigación exhaustiva sobre la investigación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para analizar las decisiones y actuación de funcionarios, además de los protocolos, ya que inicialmente la SSP de Colima informó que los policías habían escoltado a inversionistas que visitarían Jalisco.

Los elementos desaparecieron el pasado jueves 28 de mayo tras participar en un operativo en Jalisco.

Anna Lorena Sánchez
Información de Proceso
Imagen Milenio



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -