facebook comscore
Cae

Cae "El Chila", cabecilla de célula de La Unión Tepito

Ciudades jueves 27 de mayo de 2021 -

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a José Luis "N", alias "El Chila", presunto cabecilla de una de las facciones de la organización criminal La Unión Tepito.

De acuerdo con los reportes, la detención se llevó a cabo en República de Costa Rica y Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Autoridades capitalinas señalaron que "El Chila" se dedicaba a las ejecuciones de integrantes de grupos rivales, extorsiones y secuestros. Él operaba en la zona de Tepito y emprendieron una disputa por la zona centro.

La inspección culminó con el aseguramiento de 82 bolsitas de plástico transparente y 42 de plástico amarillas con cocaína; una pistola tipo subametralladora con cuatro cartuchos útiles, un teléfono celular y dinero.

“El Chila” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -