facebook comscore
Cae en CDMX

Cae en CDMX "El Vani", presunto integrante de La Familia Michoacana

Ciudades domingo 15 de agosto de 2021 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), detuvieron la noche del sábado a Jovanni "N" alias el "Vani", presunto integrante de la Familia Michoacana.

Los hechos se dieron en la avenida Río Tacubaya, alcaldía Álvaro Obregón, cuando los efectivos de la Policía Auxiliar (PA) atendieron una denuncia ciudadana de un conductor a bordo de una camioneta blanca, manipulando lo que parecía ser una pistola.

De inmediato, los uniformados se aproximaron al vehículo y le solicitaron al conductor que descendiera para realizarles una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de un arma de fuego corta con un cargador y 19 cartuchos útiles, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República (FGR) quien definirá su situación jurídica.

Trasciende que, al ser detenido, “El Vani” ofreció dos millones de pesos para dejarlo en libertad.

Cabe señalar que, derivado de un cruce de información, se pudo saber que el hombre de 39 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión por distintos delitos, entre ellos, delincuencia organizada, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, secuestro, extorsión y narcotráfico dentro y fuera del país.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -