facebook comscore
Cae presunto violador serial de la CDMX; se le atribuyen al menos 27 ataques

Cae presunto violador serial de la CDMX; se le atribuyen al menos 27 ataques

Ciudades lunes 11 de octubre de 2021 -

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Miguel 'N', quien posiblemente está relacionado con, al menos, 27 ataques sexuales perpetrados en la capital del país.

De acuerdo con el organismo, el presunto violador fue aprehendido en la alcaldía Álvaro Obregón tras darle seguimiento a su modus operandi para atacar a sus víctimas.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al C5, donde observaron a un sujeto que agredió a una víctima, por lo que se realizó una inspección en el lugar, encontrándole 40 bolsas con vegetal verde, por lo que se trasladó a la Fiscalía de Investigación para el delito de narcomenudeo para su puesta a disposición.

Desde 2012 se iniciaron carpetas de investigación por el delito de violación, en las que se indicaba que un sujeto de aproximadamente 40 a 56 años de edad, amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, se las llevaba caminando y las abrazaba para disimular que eran pareja.

Derivado del análisis de diversas carpetas de investigación, la PDI obtuvo media filiación, retratos hablados, vestimenta habitual, vocabulario característico, probables oficios, encontrando relación con al menos 13 carpetas por genética y 27 por modus operandi. Lo anterior arrojó que este sujeto tiene las características físicas del violador del Periférico.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende operaciones por banco de niebla Ciudades
2021-10-20 - 08:39
+ -