facebook comscore
Caen 9 personas en CDMX por robo de celulares en plaza comercial

Caen 9 personas en CDMX por robo de celulares en plaza comercial

Ciudades martes 02 de noviembre de 2021 -

Nueve hombres fueron detenidos en la Ciudad de México por robar celulares y mercancía diversa en una plaza comercial, ubicada en la colonia Centro.

Derivado del monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia efectuado por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, las personas, quienes al parecer ingresaron a un inmueble localizado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, sustrajeron algunos equipos celulares.

Aunque los uniformados intentaron detenerlos, los sujetos huyeron en distintas direcciones, por lo que se solicitó el apoyo de monitoristas del C2 Centro para ubicarlos.

Los delincuentes fueron localizados a bordo de dos taxis e interceptados calles adelante de la plaza comercial donde cometieron el robo.

A los nueve hombres, de entre 18 y 47 años de edad, se les aseguraron 26 celulares, 21 micas para celulares, una computadora portátil y unos audífonos.

Todos fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.


Imagen: SSC-CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -