facebook comscore
Caen en Puebla a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Caen en Puebla a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Nación sábado 16 de mayo de 2020 - 10:45

Por Javier Torres

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla capturó a Alejandro “N”, y Gerardo “N”, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes se dedicaban a la venta de droga en la zona de bares y antros de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

Las investigaciones permitieron detectar a ambos sujetos en el complejo residencial Lomas de Angelópolis, por lo que los agentes se dispusieron a detenerlos cuando viajaban a bordo de un automóvil con matrícula del estado de Quintana Roo.

En ese momento, los ahora detenidos dispararon en repetidas ocasiones contra los policías estatales, quienes repelieron la agresión y lograron la captura.

Al interior del vehículo en el que viajaban los ahora detenidos, se encontró un fusil “cuerno de chivo"; un revolver y una pistola, así como una bolsa con supuesto crystal.

Las investigaciones y labores de inteligencia señalan que Alejandro “N”, es líder de una célula criminal del Cártel de Sinaloa.

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento de las indagatorias.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -