facebook comscore
Caen presuntos asesinos de un teniente de la Marina en Michoacán

Caen presuntos asesinos de un teniente de la Marina en Michoacán

Nación miércoles 19 de enero de 2022 -

La Secretaría de la Marina Armada de México informó la detención de cuatro sujetos presuntamente relacionados al asesinato de un teniente de esa institución, ocurrido el pasado 3 de enero en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El 3 de enero, el teniente Víctor Manuel J., fue asesinado en la ciudad de Morelia, cuando se encontraba a bordo de un vehículo acompañado de sus familiares.

De acuerdo con la dependencia naval, tras realizar recorridos para localizar cámaras de video en la zona por donde escaparon los delincuentes, se logró detectar un vehículo que fue utilizado en el crimen, al cual se le comenzó a dar seguimiento en coordinación con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

El vehículo fue ubicado con tres personas a bordo, al cual se le marcó el alto, mismo que al intentar evadir a las autoridades federales aceleró impactándose con otra unidad, lográndose la detención de todas ellas.

Posteriormente acudieron a un domicilio relacionado con el crimen, donde se detuvo a otro sospechoso.

Las personas detenidas y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la FGE, responsable de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina, lamentó el fallecimiento de su elemento naval asesinado, quien dijo “en vida dio muestras de su compromiso de servicio a nuestro país”.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -