facebook comscore
Caixinha se perfila como próximo entrenador de Tigres

Caixinha se perfila como próximo entrenador de Tigres

Deportes lunes 15 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Los cambios en la dirigencia de los Tigres podrían provocar la salida de Ricardo Ferretti como entrenador de los Tigres y la llegada del portugués Pedro Caixinha al banquillo felino.

De acuerdo con información del periodista Willie González de Telediario de Multimedios Televisión, el Consejo de CEMEX, compañía dueña del equipo, contempla la opción del portugués para sustituir al “Tuca” cuando su contrato expire en 2021.

Pero ese no sería el único cambio, la directiva también tendría un cambio con la salida de Antonio Sancho de la dirección deportiva y su lugar sería ocupado por Claudio Suárez, quien militó con los felinos en su etapa de jugador.

“No es del agrado de todos el “Tuca” Ferretti. Hay una propuesta en el Consejo para que sea Pedro Caixinha el nuevo entrenador. La visión está puesta en Caixinha. El futuro está puesto en Claudio Suárez”, dijo.

Además, la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia del club podría acelerar la salida de Ferretti debido a la gran relación entre ambos.

En caso de concretarse, sería la tercera etapa de Caixinha en el futbol mexicano tras su paso por Santos y Cruz Azul.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -