facebook comscore
Calderón destaca interés de Mercedes-Benz en sector eléctrico de México

Calderón destaca interés de Mercedes-Benz en sector eléctrico de México

Nación martes 21 de enero de 2020 - 18:10

El expresidente Felipe Calderón, destacó que la empresa automotriz Mercedes-Benz incluya a México para incursionar en el sector de autos eléctricos.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció la invitación de la compañía alemana para participar en su reunión anual, misma que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

“Agradezco a Mercedes-Benz por la invitación a participar en su Reunión Anual. Pude confirmar la solidez de la marca y me gustaron mucho sus proyectos, en especial sus planes de incursión en el sector de autos eléctricos en México. Hay que estar pendientes”, publicó.

Esta fue la semana de foros 2020, en el cual destacó el tema del futuro de la marca y la industria automotriz en el país con visión sustentable.

Cabe recordar que una vez finalizado su sexenio (2006-2012), el exmandatario se dedicó a proyectos sobre energía y fue nombrado presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la FIA.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protocolo Nación
2020-02-24 - 21:48
+ -