facebook comscore
Call Center de Grupo Salinas opera pese a clausura de sus instalaciones

Call Center de Grupo Salinas opera pese a clausura de sus instalaciones

Ciudades martes 05 de mayo de 2020 - 19:21

Un empleado reveló una serie de imágenes de un Call Center de Grupo Salinas que continua operando pese haber sido clausurado por autoridades de la Ciudad de México, ya que violó las medidas de higiene ante la pandemia por Covid-19.

El empleado mostró que el Call Center continua operando pese a la clausura. De acuerdo con la persona que reveló las imágenes, los jefes hacen pasar a las personas a este lugar por el estacionamiento de un edificio vecino.

En el material audiovisual se pueden observar los sellos de suspensión que colocaron las autoridades en las entradas del edificio ubicado en Rascarrabias número 911.

De igual forma, en el vídeo es visible que el empleado se forma en una fila para ingresar al elevador y una mujer distribuye gel a los trabajadores.

“A pesar de los sellos de suspensión de actividades se está laborando de manera normal en los Call Center de grupo salinas. Obviamente se está actuando en contra de la ley al hacer que empleados de estos outsourcing trabajen en estas condiciones”, denunció el hombre.

Información de Agencias

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum: CDMX se queda en Semáforo Rojo Ciudades
2020-06-05 - 00:51
CFE amaga con cortar servicio a Neza Ciudades
2020-06-05 - 00:49
En CDMX aumenta el número de recuperados Ciudades
2020-06-05 - 00:48
+ -