facebook comscore
Canadá reabre y da la bienvenida a estadounidenses completamente vacunados

Canadá reabre y da la bienvenida a estadounidenses completamente vacunados

Global lunes 09 de agosto de 2021 -

Turistas estadounidenses cruzaban este lunes la frontera entre Canadá y Estados Unidos, el límite terrestre más extenso del mundo, luego de que Ottawa eliminara los requisitos de cuarentena a los visitantes de Estados Unidos que llegaran con prueba de vacunación.

Podrán cruzar los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes que hayan recibido la dosis completa de una vacuna aprobada por las autoridades canadienses al menos 14 días antes de la llegada. Los viajeros deberán exhibirse asintomáticos al momento de su cruce fronterizo.

La mayoría de los viajeros dijeron que sus travesías se desarrollaron sin problemas, con filas mucho más cortas de lo esperado.

Sin embargo, estos cambios se producen en momentos en que la cifra de casos de Covid-19 está comenzando a subir una vez más en América del Norte, encabezados por la variante delta después de una fuerte caída en los contagios a principios del verano.

Ottawa y Washington se habían enfrentado a una presión cada vez mayor de los grupos de viajes y turismo para aliviar las restricciones fronterizas y de viajes.


Con información de AFP
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -