facebook comscore
Cancela Trump conferencia de prensa diaria sobre el COVID-19

Cancela Trump conferencia de prensa diaria sobre el COVID-19

Global lunes 27 de abril de 2020 - 14:27

El Presidente estadounidense Donald Trump canceló la conferencia diaria sobre el coronavirus, prevista para las 17:00 horas (21:00 GMT), en un momento en que el Ejecutivo multiplica los tuits agresivos contra los medios de comunicación.

La semana pasada, las divagaciones del Mandatario sobre si inyectarse desinfectante pudiera ayudar a la lucha contra la pandemia generaron una ola de críticas y el creciente enfado de Trump, que el sábado dio a entender que ya no comparecería cada día.

Tras la cancelación de la comparecencia del Presidente Trump, surge la duda de si estos encuentros continuarán con otros funcionarios: el vicepresidente Mike Pence y los doctores Anthony Fauci y Deborah Birx.

En tanto, Trump retomó una de las consignas que agita ante sus bases en una seguidilla de tuits contra la prensa : «Noticias falsas, enemigos del pueblo».

«¡Nunca hubo, en toda la historia de nuestro país, medios más hostiles y malvados como los de hoy, incluso en medio de una emergencia nacional frente al Enemigo Invisible!», dijo Trump en un momento en que Estados Unidos se encamina a superar el millón de casos confirmados de coronavirus.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se incendia bodega de Amazon en Redlands Global
2020-06-05 - 21:09
+ -