facebook comscore
Cancelan celebración de Año Nuevo en Times Square por Covid-19

Cancelan celebración de Año Nuevo en Times Square por Covid-19

Global miércoles 23 de septiembre de 2020 - 19:59

Como consecuencia de la pandemia por Covid-19, la celebración de Año Nuevo de 2021 en Times Square será cancelada.

Debido a lo anterior, la celebración de este año se realizará de forma virtual siguiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 que en Estados Unidos ya ha cobrado la vida de más de 200 mil personas.

Más de un millón de personas se congregan cada año en Times Square, con millones siguiéndolo a distancia, para decir adiós al año y recibir el nuevo con la tradicional cuenta atrás y el descenso de la icónica esfera de más de mil 200 cristales y cinco toneladas de peso.

“Una cosa que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada de un año nuevo a la medianoche del 31 de diciembre", señaló Tim Tompkins, presidente de la Alianza de Times Square, que organiza el evento.

Tompkins detalló que este año habrá ofertas virtuales, visuales y digitales significativamente nuevas y mejoradas para complementar cualquier entretenimiento o experiencia en vivo que tendrá lugar en Times Square.

“En estos tiempos de división y miedo, el mundo necesita desesperadamente unirse simbólica y virtualmente para celebrar la gente y las cosas que amamos y mirar hacia adelante con sentido de renovación y nuevo comienzo”, indicó en un comunicado.

Información de Agencias

Imagen: @MexicoPost

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Rebasa el mundo 500,000 casos en un día Global
2020-10-29 - 00:00
Alemania y Francia se confinan Global
2020-10-29 - 00:00
+ -