facebook comscore
Cancelan el GP de Francia de Fórmula 1 por Covid-19

Cancelan el GP de Francia de Fórmula 1 por Covid-19

Deportes lunes 27 de abril de 2020 - 11:40

Notimex

El coronavirus sigue ganándole la carrera a la Fórmula 1, luego de que este lunes se confirmó la cancelación definitiva del Gran Premio de Francia para este 2020, el cual se disputaría del 26 al 28 de junio.

Tras las medidas tomadas para prohibir todos los eventos importantes hasta mediados de julio y las restricciones de vuelos por parte del gobierno francés, los organizadores decidieron cancelar la carrera pactada en el Circuito Paul Ricard, sin ninguna posibilidad de ser reprogramada más adelante.

El GP de Francia se convirtió en la décima carrera suspendida de la temporada 2020 por el Covid-19, luego de cancelar las citas en Australia y Mónaco, así como el aplazamiento de los Grand Prix de Bahréin, Vietnam, China, Países Bajos, España, Azerbaiyán y Canadá.

Tras esta resolución, Austria se perfila para ser la carrera inaugural de la temporada del Gran Circo, la cual se celebrará a partir del 3 al 5 de julio, para después seguir en Silverstone, Inglaterra.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -