facebook comscore
Cancilleres acuerdan medidas contra el Covid-19

Cancilleres acuerdan medidas contra el Covid-19

Global viernes 17 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Cancilleres de 13 países integrantes del Grupo de Coordinación Ministerial sobre COVID-19, aprobaron el trabajo en conjunto para las medidas de salud, viajes, comercio, economía y finanzas, informó el Ministerio de Asuntos Globales de Canadá.

El canciller canadiense, François-Philippe Champagne mencionó que es de suma importancia mantener la coordinación con los socios comerciales.

"La pandemia de Covid-19 es un desafío global, mantener una fuerte coordinación con nuestros socios internacionales es fundamental para mitigar las repercusiones de los desafíos actuales que enfrentamos”.

La cancillería mencionó que se comprometieron para coordinarse teniendo como prioridad la salud de la población.

De igual manera, abordarán las problemáticas de países vulnerables, en el tema de la recuperación de sistemas de salud, acceso a suministros médicos e insumos de protección personal.

Canadá, Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, México, Marruecos, Perú, República de Corea, Singapur, Turquía y el Reino Unido participaron en la sexta convocatoria del Grupo de Coordinación Ministerial sobre Covid-19.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -