facebook comscore
Cancún, el gigante que renació: Mara Lezama

Cancún, el gigante que renació: Mara Lezama

Nación martes 26 de octubre de 2021 -


Cancún confirma su posición como el principal destino turístico de México, luego que su presidenta municipal, Mara Lezama, celebró el décimo aniversario de la ruta aérea París-Cancún y se diera la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún, después de 14 años.
Mara Lezama destacó la importancia de mantener la conectividad entre Cancún y los destinos internacionales más importantes, como es el caso de París y Viena, para ampliar la oferta turística e impulsar la reactivación económica en la ciudad.
Asimismo, afirmó que el reto es convertir el desarrollo económico sostenido de la ciudad en una realidad que genere prosperidad compartida en todos los rincones del municipio, en los bolsillos de la gente.
Cabe recordar, que el 24 de octubre, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez dieron la bienvenida al retorno del vuelo directo Viena-Cancún, que después de 14 años, volará dos veces por semana a este paraíso turístico.
 
De igual manera, Cancún se ubicó como el “Destino de playa líder en México y América Central 2021”, por encima de Cayo Ambergris (Belice); Parque Nacional Marino Isla Bastimentos (Panamá), Jacó (Costa Rica), Riviera Maya y Tulum, de acuerdo con los premios conocidos internacionalmente como World Travel Awards.

Redacción

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -