facebook comscore
Candidato de Movimiento Ciudadano critica marcha convocada por asociaciones ciudadanas

Candidato de Movimiento Ciudadano critica marcha convocada por asociaciones ciudadanas

Nación miércoles 08 de mayo de 2024 -


El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, ha expresado su desacuerdo y críticas hacia la marcha organizada por asociaciones ciudadanas en defensa de la democracia, programada para el 19 de mayo, y que contará con la presencia de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante su visita a la Universidad Panamericana (UP) en Guadalajara, Álvarez Máynez destacó que considera esta convocatoria como "ilegal y deshonesta", además de tildarla de una traición para aquellos que creían en la naturaleza ciudadana y no partidista de las movilizaciones.

El candidato de Movimiento Ciudadano lamentó especialmente la participación del empresario Claudio X. González en esta marcha, sugiriendo que su presencia puede politizar aún más el evento y alejarlo de su supuesto propósito ciudadano y apartidista.

Álvarez Máynez hizo hincapié en la importancia de mantener la integridad de las movilizaciones ciudadanas, destacando que estas deben mantenerse al margen de intereses políticos y electorales para preservar su legitimidad y efectividad como expresiones de la voluntad popular.







Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -