facebook
Candidatos de Morena en Tecámac, con histórico respaldo ciudadano en las pasadas elecciones

Candidatos de Morena en Tecámac, con histórico respaldo ciudadano en las pasadas elecciones

Nación domingo 09 de junio de 2024 -

Claudia Bolaños

Los candidatos de Morena en Tecámac tuvieron un amplio respaldo ciudadano en las elecciones del pasado domingo, que llevó al triunfo a Rosi Wong Romero, Patricia Galindo Alarcón y Samuel Hernández Cruz, para continuar con la Cuarta Transformación en este territorio.

También la abanderada al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, se convirtió en la virtual ganadora en el Estado de México al lograr más de 4.5 millones de votos, junto con su compañero de fórmula Higinio Martínez, su triunfo es irreversible.

En el caso de la presidencia municipal Rosi Wong obtuvo 117 mil 566 votos.

A su vez, Paty Galindo, diputada electa por el Distrito 5 Federal, que abarca los municipios de Teotihuacán, Tecámac y Temascalapa sumó 110 mil 527 votos.

Samuel Hernández logró el triunfo en el Distrito 33 local, que incluye Tecámac, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Axapusco y Nopaltepec con el 56 por ciento de los votos, al conseguir 117 mil 323 sufragios.


Imagen: Facebook / @mariela.tecamac


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -