facebook comscore
Candidatos en autos de súper lujo es un pecado social: AMLO

Candidatos en autos de súper lujo es un pecado social: AMLO

Nación viernes 19 de abril de 2024 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su desaprobación hacia el uso de automóviles lujosos por parte de los candidatos a cargos públicos, calificándolo como un problema social.

Además, sugirió que aquellos candidatos que opten por este tipo de vehículos probablemente no lograrán ganar las elecciones, ya que duda que la gente los apoye. Estas declaraciones surgieron durante una conferencia de prensa en la que se le cuestionó sobre el caso específico de Guadalupe Martínez, candidata a la presidencia municipal de Quecholac, Puebla, del Partido Social de Integración, quien ha sido criticada por utilizar un Lamborghini en un video publicado en sus redes sociales.

“Que no sean presumidos, fantoches, que es pescado social la ostentación, la opulencia. Pescado social habiendo tanta pobreza, imagínese quien presume de un carro, no puedo decir la marca, a un avión privado o una mansión”, dijo el primer mandatario.

Destacó la riqueza bien habida, señaló que en el caso de los empresarios no implica algún problema, pero si en el caso de un servidor público.

“El que quiere hacer dinero, presumir lo material, pues que se dedique a otra cosa, no al servicio público”, expresó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -