facebook
Caos en la Mega Rodada del Terror en Cuernavaca tras cancelación de eventos

Caos en la Mega Rodada del Terror en Cuernavaca tras cancelación de eventos

Nación domingo 26 de octubre de 2025 -

La noche del sábado 25 de octubre, la Mega Rodada del Terror en Cuernavaca, organizada por Bikers Brothers, culminó en disturbios tras el incumplimiento de los organizadores con actividades prometidas.

El evento, que reunió a miles de motociclistas, se desarrolló por las principales avenidas de la ciudad y concluyó en el Recinto Ferial de Acapantzingo.

Al término del recorrido, se esperaba un concierto del grupo "Cachirula" y la rifa de una motocicleta. Sin embargo, ambos eventos fueron cancelados sin previo aviso, lo que generó el descontento de los asistentes.

Testigos informaron que varios participantes derribaron las vallas de seguridad y atacaron el escenario, provocando daños en la carpa principal y en la motocicleta destinada al sorteo.

La Policía Preventiva no logró controlar la situación, y se ha difundido que los organizadores no habrían cumplido con sus compromisos financieros con los artistas. Como resultado, los motociclistas están convocando en redes sociales para exigir el reembolso de sus boletos o presentar denuncias correspondientes.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -