facebook comscore
Captan momento en el que un Metrobús viajó con las puertas abiertas

Captan momento en el que un Metrobús viajó con las puertas abiertas

Ciudades jueves 24 de febrero de 2022 -

Una unidad del Metrobús fue captada realizando su recorrido de la estación Tepalcates hacia Tacubaya, pero una de las puertas se abrió de par en par.

Usuarios en redes sociales denunciaron el caso en redes sociales y en un video se observa como la puerta de la unidad comienza a abrirse mientras el Metrobús avanzaba a toda velocidad, sin que nadie le avisara al conductor de la unidad de lo que ocurría, incluso el operador ni se percató de lo sucedido.

Por ello, uno de los usuarios recordó la importancia de que las personas no se recarguen en las puertas de este transporte, ya que es una práctica muy común.

Tras la difusión de este material, autoridades del Metrobús respondieron en redes sociales pidiendo más información de este caso y solicitaron el número de la unidad que presentó la falla.

También se informó que el Centro de Control levantó el reporte y debido a la gravedad del asunto, la empresa concesionaria será acreedora a la máxima sanción que es de 12 mil 626 pesos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -