facebook
Captura Guardia Civil a presuntos asaltantes de una cafetería en Ojo de Agua

Captura Guardia Civil a presuntos asaltantes de una cafetería en Ojo de Agua

Nación miércoles 25 de junio de 2025 -

Claudia Bolaños

Elementos de la Guardia Civil del Estado de México detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en un robo con violencia en una cafetería ubicada sobre Boulevard Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

La acción fue posible gracias a una denuncia ciudadana y a la rápida respuesta de las autoridades. Según testigos, los agresores ingresaron al establecimiento y despojaron a los clientes de teléfonos celulares y carteras.

Uno de los dispositivos robados contaba con sistema de localización GPS, lo que permitió a los agentes iniciar el rastreo de inmediato. La señal llevó a los uniformados hasta la colonia Urbi Villas del Campo, donde localizaron a los sospechosos a bordo de un vehículo.

Durante la detención se recuperaron diversos objetos que habían sido robados. Los individuos fueron plenamente identificados por las víctimas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, donde se determinará su situación jurídica por su probable participación en los delitos de lesiones y robo con violencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -