facebook comscore
Capturan a diputada suplente de Morena por posesión de armas de fuego y granadas

Capturan a diputada suplente de Morena por posesión de armas de fuego y granadas

Nación jueves 23 de septiembre de 2021 -

La diputada suplente de Morena en el Congreso de Puebla, Sandra Nelly Cadena Santos, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) por posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y detuvo a la morenista junto a otro hombre identificado como Jesús “N”, así como el aseguramiento del domicilio.

La diputada suplente de María Ruth Zárate y Jesús “N”, de quien se presume es su pareja sentimental, fueron trasladados al Ministerio Público del municipio de Cuautlancingo, a aproximadamente 10 kilómetros de la capital de Puebla.

La legisladora por el distrito 15 del Congreso de Puebla, está señalada como cercana a Ignacio Mier Bañuelos, alcalde electo del municipio de Tecamachalco, zona que pertenece al llamado triángulo rojo del estado, en donde se centra el robo de combustible por parte de grupo criminales.

Jesús “N” quien se desempeñó como expolicía federal y fue dado de baja de la corporación por prácticas de fuga de información, además de estar vinculado a narcomenudistas y extorsionadores.

Cabe destacar que Cadena Santos forma parte del grupo político del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2021-10-25 - 18:58
FMI culpable de decadencia social: AMLO Nación
2021-10-25 - 17:09
+ -