facebook comscore
Capturan a los agresores de una familia en Avenida Río Churubusco

Capturan a los agresores de una familia en Avenida Río Churubusco

Ciudades martes 05 de abril de 2022 -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a los sujetos que agredieron a un automovilista y su familia sobre Avenida Río Churubusco y fueron ingresados a una agencia del Ministerio Público.

Tras su captura, se espera que en las próximas horas se determine la situación legal de estas personas en el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía Iztapalapa.

El hombre de 71 años de edad, que fue detenido junto a su esposa de 68 y su hijo de 43, portaba un arma de fuego corta, abastecida con dos cartuchos útiles y un bastón retráctil color negro al momento de su aprehensión, mismo con el que golpeó el vehículo de las víctimas.

De acuerdo a reportes, los sujetos fueron ubicados por agentes de Inteligencia en el cruce de Río Churubusco y Calzada de La Viga, en la colonia Unidad Habitacional Modelo, Iztapalapa, cuando circulaban a bordo del mismo vehículo en el que se les vio el día de los hechos, un KIA con placas PWP-210-B.

A través de sus redes sociales, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, confirmó la detención de los sujetos y agradeció a la ciudadanía la denuncia, así como los reportes enviados sobre la identidad de los agresores.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que abrió una carpeta de investigación por noticia criminal.

“Con relación a un video que circula en redes sociales donde se aprecia una agresión a un auto en que viajaban varias personas, la Fiscalía informa que inició una carpeta de investigación por noticia criminal y busca a los agraviados a fin de que presenten su denuncia formal”, informó en redes sociales.

Una familia que circulaba sobre Avenida Río Churubusco fue interceptada por los ocupantes de un KIA con placas PWP-210-B después de que supuestamente no los dejaran pasar metros atrás.

Del automóvil descendió el copiloto armado con lo que parecía ser un bastón retráctil, quien comenzó a provocar daños en el vehículo de las víctimas. En el video se puede escuchar el llanto de una niña.

Pese a que el conductor intentó escapar, el automovilista a bordo del KIA le impidió salir de la escena y tras provocar varios daños, el agresor regresó a su automóvil y escapó con su cómplice del sitio.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -