facebook comscore
Capturan a los presuntos responsables del atentado en Salamanca

Capturan a los presuntos responsables del atentado en Salamanca

Nación jueves 23 de septiembre de 2021 -


Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato dio a conocer sobre la detención de los presuntos responsables del paquete explosivo que le provocó la muerte a dos hombres en Salamanca.

Hemos detenido ya a los responsables de este atentado… Hoy fueron detenidos me informó el fiscal… En 72 horas está resuelto el caso y detenidos los autores tanto materiales como intelectuales”.

La tarde del domingo Mario Alberto Hernández y Mauricio Salvador Romero, gerente y socio comercial del restaurante Barra 1604 murieron al estallar un paquete que acababan de recibir el cuál creyeron, era un regalo para el gerente, ya que ese día celebraban su cumpleaños.

Asimismo, autoridades de Guanajuato informaron que se trató de un ataque directo porque al entregar el paquete explosivo se preguntó directamente por el gerente Mario Alberto.

Por su parte, el fiscal Carlos Zamarripa declaró que ya se había establecido “algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar interviniendo” en el atentado, tanto para trasladar el artefacto explosivo como para elaborarlo.

Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -