facebook comscore
Capturan a sospechoso de tiroteo en escuela de Arlington, Texas

Capturan a sospechoso de tiroteo en escuela de Arlington, Texas

Global miércoles 06 de octubre de 2021 -

Tras un tiroteo en el que resultaron heridas cuatro personas en la escuela secundaria Timberview en Arlington, Texas, la policía local informó sobre la detención de Timothy George Simpkins, joven de 18 años señalado como el principal sospechoso.

Los hechos se dieron en Timberview High School en Arlington, que se ubica en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth y de acuerdo con las autoridades, el tiroteo ocurrió después de presentarse una pelea dentro de la escuela.

"Creemos que hubo una pelea entre el estudiante y otro individuo, y se utilizó un arma", dijo en conferencia de prensa el subjefe de policía, Kevin Kolbye.



Después de que Timothy George Simpkins huyera del lugar a bordo de un automóvil, el sospechoso fue capturado horas después.

“El sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego. La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos”, informó la policía de Arlington en su cuenta oficial de Twitter.

Respecto a las personas heridas, la policía detalló que tres son estudiantes, mientras la cuarta es una persona mayor, aunque no pudo aclarar si se trata de un maestro o empleado de la escuela secundaria.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -