facebook comscore
Capufe señala alta carga vehicular por el fin del periodo vacacional

Capufe señala alta carga vehicular por el fin del periodo vacacional

Ciudades domingo 09 de abril de 2023 -


Este domingo 09 de abril se acabaron las vacaciones de Semana Santa, por lo que miles de personas regresan a la Ciudad de México, afortunadamente no hay reporte de incidentes.

Derivado de estos hechos Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos ( Capufe ) han señalado que algunas carreteras se encuentran colapsadas, entre ellas la autopista México-Cuernavaca en el kilómetro 81 al 70 y del 65 al 44.

Señalaron que el tránsito pesado se encuentra con dirección a la Ciudad de México, por lo que invitaron a la población extremar precauciones en estas zonas y evitar los tramos antes mencionados de ser posible, también señalaron que también se encuentra con avance lento entre el kilómetro 79 y el 44 con dirección a la capital de la República Mexicana.

En su última actualización del avance vehicular, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos señaló que hay una fuerte carga vehicular del kilómetro 101 al 95 de la autopista Cuernavaca-Acapulco con dirección a la capital de Morelos.

De acuerdo con la Capufe, pese a los miles de personas que se dispusieron a regresar a sus destinos este fin de semana por el término de la primera semana de las vacaciones de Semana Santa 2023, de momento no se han presentado incidentes en las vías principales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -