facebook comscore
Carambola en la México-Querétaro deja al menos dos muertos y 21 lesionados

Carambola en la México-Querétaro deja al menos dos muertos y 21 lesionados

Nación viernes 04 de noviembre de 2022 -

Al menos dos muertos y 21 lesionados, es el saldo preliminar que se reporta dejó el jueves el impacto de un tráiler a vehículos en la Autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río.

De acuerdo a las primeras versiones, el tráiler impactó a al menos una decena de autos, algunos de estos terminaron envueltos en llamas a causa del impacto. Se desconoce al momento el número de vehículos afectados.

Protección Civil de Querétaro informó que al momento hay dos personas muertas y 10 heridas. Se habla de niños y adultos mayores entre los lesionados, por lo que los servicios de emergencia y autoridades de seguridad y de la Guardia Nacional trabajaron de manera intensa para auxiliar a los afectados.

"De manera preliminar se informa del deceso de dos personas y 10 personas lesionadas, siendo valoradas por personal médico. Se mantiene atención en la zona. Seguiremos informando".

Se desconoce si los conductores responsables de este múltiple accidente y tragedia en la México Querétaro fueron detenidos por la Guardia Nacional.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -