facebook comscore
Carlos Lomelí vuelve por Guadalajara o Zapopan

Carlos Lomelí vuelve por Guadalajara o Zapopan

Nación miércoles 11 de noviembre de 2020 - 00:39

Alejandra Balandrán Olmedo

Carlos Lomelí Bolaños, quien renunciara a su encargo en la administración pública a finales de 2019 por las indagaciones que la Secretaría de la Función Pública inició en su contra, informó la mañana de este martes la notificación de la 13ava Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidad Administrativa en la que señala que no se acreditó ninguno de los 11 cargos por los que se le investigó.

El morenista señaló al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y a Mexicanos contra la corrupción, de estar detrás del daño moral y económico a su familia por las inhabilitaciones a las empresas familiares.

“Nosotros tenemos 20 años en esto, y el hecho de que se nos sancione por dos años, o tres es un daño para cualquier empresa. No es un tema de números en un tema de dignidad”, señaló al ser cuestionado sobre la inhabilitación y la multa asignadas a la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud, S.A. de C.V., la cual también se vinculó a Lomelí Bolaños, “desde que llegamos aquí no hemos vendido ni una aspirina”, señaló al respecto.

“Resistí a quienes aseguraron sin fundamentos que tenia responsabilidades administrativas, que enfrentaría sanciones económicas, destitución, inhabilitación temporal para desempeñar empleos, cargos, comisiones en servicios públicos y para participar en adquisiciones, arrendamientos y servicios de obras públicas” enfatizó el exfuncionario.

Informó también haber recibido la notificación judicial el 5 de noviembre pasado y se pronunció en breve rueda de prensa en contra de quienes iniciaron dichos procedimientos administrativos. “Estoy listo para luchar, para marchar codo con codo, hombro con hombro con el pueblo y consolidar la cuarta transformación”, puntualizó.

Señaló que se reunirá con la nueva dirigencia de Morena, y dijo que “el enemigo no está en Morena, está fuera de Morena”.

Al ser cuestionado sobre su objetivo, Carlos Lomelí Bolaños informó que podría ser “Guadalajara o Zapopan, pero vamos derecho”.



Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -