Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Tendencias jueves 22 de agosto de 2019 - 14:40


Carlos Loret de Mola, deja Televisa tras 20 años de laborar en la empresa de San Ángel, así lo dieron a conocer el periodista y la empresa.

A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, el periodista anunció que dejará de conducir su noticiero matutino "Despierta con Loret".

"Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, dijo.

Loret de Mola agradeció el apoyo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, y colaboradores, así como a su audiencia.

"Agradezco el apoyo y el afecto que me brindaron Emilio Azcárraga y todos en el equipo de Televisa", mencionó.

Por su parte, Televisa a través de un comunicado, señaló que Loret dejará la conducción del noticiario este viernes 23 de agosto, luego de tres años al aire, lamentando la finalización laboral con el comunicador.

Detalló que el lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide, junto a Enrique Campos Suárez, serán los titulares del espacio que se transmite a las 6:30 horas. Finalmente, la empresa agradeció su labor y le desearon éxito en sus futuros proyectos.

Reportes extraoficiales, indican que Loret de Mola se integrará a las filas de Univisión.

Actualmente, Carlos Loret de Mola encabeza el espacio de noticias "Así Las Cosas" en W Radio y es autor de la columna "Historias de Reportero" en El Universal.

Comenzó su trayectoria periodística en el noticiero radiofónico "Detrás de la Noticia" con Ricardo Rocha y fue titular del matutino "Primero Noticias" durante 12 años.

[em]7822[/em

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51

+-