facebook comscore
Carlos Rivera le habría sido infiel a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera le habría sido infiel a Cynthia Rodríguez

Tendencias jueves 20 de febrero de 2020 - 18:21

Un programa de entretenimiento, llamado Productora 69 reveló el escandalo en el que se vio envuelto Carlos Rivera, afirman que hace poco se dio unas vacaciones a un fraccionamiento exclusivo en la playa, en la cual fue captado íntimamente con una persona que no era Cynthia Rodríguez.

Según los conductores del programa, el cantante Carlos Rivera le habría sido infiel a su novia, la también cantante Cynthia Rodríguez, conductora de La Academia, reality show de Televisión Azteca.
Jorge Carbajal, conductor de Productora 69, señala que Carlos y su acompañante la pasaron bastante bien en la playa, alejados del trabajo por unos días y gozando juntos. 

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos muy exclusivos[…]pues resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, que lo acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, muy agusto, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena…todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó”


Y Carbajal también indica que una revista de circulación nacional tendría en sus oficinas fotografías íntimas de Carlos y su acompañante en la playa, pero le habrían pagado mucho dinero para que no difundiera dichas imágenes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
David Jassan relata como fue padecer Covid-19 Tendencias
2020-04-06 - 16:19
López-Gatell el nuevo sex symbol en México Tendencias
2020-04-06 - 15:32
+ -