facebook comscore
Carlos Torres sustituye a Gabriel García como coordinador de Programas del Bienestar: AMLO

Carlos Torres sustituye a Gabriel García como coordinador de Programas del Bienestar: AMLO

Nación viernes 25 de junio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que Carlos Torres, quien se desempeña como secretario técnico de la Presidencia, sustituirá a Gabriel García Hernández como coordinador de Programas del Bienestar en los estados.

“Lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico de la Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la Coordinación de Atención a las Oficinas del Bienestar en los Estados, se hace una sola. Eso es todo”, expuso el titular del Ejecutivo en su conferencia matutina.

En Palacio Nacional, explicó que García Hernández decidió volver a ocupar su escaño en el Senado de la República para atender cuestiones partidistas.

Asimismo, señaló que el ahora excoordinador ayudó mucho durante su estancia en el gobierno, pero fue una decisión totalmente personal el regresar al Senado, pues su sustituto ya no podía cubrirlo y se corría el riesgo de perder ese escaño.

Aunado a ello, adelantó que secretaría técnica de la Presidencia se fusionará con la coordinación de atención a las oficinas del bienestar en los estados.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -