facebook comscore
Carlos Vela manda polémico mensaje al América tras anotar en Concachampions

Carlos Vela manda polémico mensaje al América tras anotar en Concachampions

Deportes domingo 20 de diciembre de 2020 -

Carlos Vela fue el protagonista de la semifinal entre LAFC y el América. El delantero azteca marcó un doblete para que el conjunto angelino concretara la remontada y el pase a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones (Concachampions) donde se medirá a los Tigres.

Sin embargo, la polémica no quedó exenta en el partido, ya que luego de lograr el empate momentáneo al 46', Vela festejó gritando: "Ahí está, hijos de puta".

Al momento de la celebración, se nota fácilmente la exclamación el canterano de las Chivas tan solo un par de segundos de hacer el 1-1 parcial. Acto seguido, sus compañeros llegaron para felicitarlo por la anotación.

Esto se volvió tendencia rápidamente en redes sociales y hubo comentarios de todo tipo porque hace unos días se rumoraba que el América estaba en pláticas para repatriarlo y vestirlo de azulcrema el próximo año, aunque el propio Miguel Herrera haya descartado esa posibilidad.

Cabe recordar que el ex futbolista del Arsenal y la Real Sociedad aprovechó un error de Sebastián Cáceres para recuperar el esférico en zona de seguridad y batir a Memo Ochoa. De hecho, el propio Cáceres tuvo la posibilidad de tapar el disparo en la línea de gol pero la potencia hizo que la redonda terminara en el fondo de la meta.





Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -