facebook comscore
VIDEO: Miguel Herrera provoca al auxiliar de LAFC y termina golpeado

VIDEO: Miguel Herrera provoca al auxiliar de LAFC y termina golpeado

Deportes domingo 20 de diciembre de 2020 - 10:51

El primer tiempo del partido entre el América y LAFC en las semifinales de Concacaf Liga de Campeones (Concachampions) terminó bastante caliente, con bronca entre jugadores y cuerpo técnico, incluida una cachetada a Miguel “El Piojo” Herrera, entrenador azulcrema.

Todo empezó cuando en la última jugada del primer tiempo Carlos Vela empujó por la espalda a Luis Reyes y entonces las bancas de ambos equipos que ya estaban calientes tras la expulsión de Atuesta por una agresión sobre Ochoa salieron a defender la causa de cada uno de los jugadores.

Los azulcremas, encabezados por Santiago Cáseres y Federico Viñas, tuvieron que ser separados porque buscaban con ánimos de bronca a los contrincantes, mientras que por otro lado “El Piojo” se hacía de palabras con un auxiliar de Bob Bradley.

El problema del estratega de las Águilas con el auxiliar parecía una plática de lo sucedido hasta que Herrera intentó jalar el cabello del auxiliar del LAFC y entonces llegaron a los empujones y un golpe al rostro del mexicano.

“El Piojo” podría tener los días contados como director técnico del Club América si es que Emilio Azcárraga dueño de las Águilas cumple con lo declarado el pasado noviembre del 2019 después de que Herrera recibiera tres tarjetas rojas durante el Torneo de Apertura.




Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -