facebook comscore
Carlos Vela fulmina al América y LAFC se mete a la final de Concachampions

Carlos Vela fulmina al América y LAFC se mete a la final de Concachampions

Deportes domingo 20 de diciembre de 2020 - 10:24

Los Ángeles FC vino de atrás para derrotar por marcador de 3-1 ante las Águilas del América, para avanzar a la gran final en la Concacaf Liga de Campeones (Concachampions) donde se enfrentarán a los Tigres de la UANL.

El uruguayo Sebastián Cáceres adelantó a las Águilas a los 11 minutos, pero el mexicano Carlos Vela marcó tantos a los 46 y 47 minutos para concretar la remontada.

Latiff Blessing agregó un tanto en los descuentos para el equipo angelino, que se quedó con 10 a los 45 por la expulsión del colombiano Eduard Atuesta.

LAFC buscará ser el primer equipo de la MLS en coronarse en este torneo desde que el Galaxy, también de Los Ángeles, lo consiguió en el 2000.

La final será el martes por la noche en esta misma ciudad, donde se concentró la reanudación del torneo, interrumpido en marzo por la pandemia.

El equipo de Vela, que ya dejó en el camino al León y al Cruz Azul, procurará vencer a Tigres para ponerle fin al dominio de los equipos mexicanos, que han sido campeones ininterrumpidamente desde el 2006.

El último equipo no mexicano que se coronó en la Concacaf fue el Saprissa de Costa Rica en el 2005.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -