facebook comscore
Carta dirigida a Sheinbaum, le piden ya no equivocarse por el bien de la Ciudad

Carta dirigida a Sheinbaum, le piden ya no equivocarse por el bien de la Ciudad

Ciudades miércoles 13 de mayo de 2020 - 12:09

En un escrito dedicado a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, un grupo de activistas, periodistas, académicos, médicos y ex funcionarios; le piden mejorar las estrategias ante la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que consideran que hasta ahora han sido deficientes.

La carta titulada “Doctora Sheinbaum: Por el bien de la Ciudad, que el gobierno no se vuelva a equivocar” fue difundida en redes sociales a través de los perfiles de los diferentes personajes de la vida pública que firmaron el escrito. Señalan principalmente que tanto en el ámbito de la salud como en el económico, las medidas no han sido suficientes.
La principal molestia expresada en la carta es la supuesta discrepancia entre cifras emitidas por el gobierno federal y el local, así que le solicitan a la jefa de gobierno evaluar el levantamiento de las medidas sanitarias en junio.
Finalmente, proponen se entreguen 5 mil pesos a 300 mil capitalinos que lo necesiten , pues ante la pérdida de empleos es necesario apoyar a la población civil.
Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CDMX en semáforo naranja, con alerta Ciudades
2020-10-30 - 16:28
+ -