facebook comscore
Caso Abner: Dictan prisión preventiva contra maestra de natación y el guardavidas del Colegio Williams

Caso Abner: Dictan prisión preventiva contra maestra de natación y el guardavidas del Colegio Williams

Ciudades lunes 14 de noviembre de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que un juez determinó la prisión preventiva para la maestra de natación y el guardavidas del Colegio Williams donde murió Abner, de 6 años de edad.

A través de un comunicado, la institución explicó que el juez de control impuso la pena por la probable participación de Ana María "N" y Alberto Alfonso "N" en "el delito de homicidio con dolo eventual".

En la audiencia inicial el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial presentó las pruebas para la imputación contras estas personas, quienes fueron detenidas el domingo 13 noviembre.

En tanto, la defensa de Ana María "N" y Alberto Alfonso "N", logró que ambos permanecieran en prisión preventiva de oficio a modo de medida cautelar; la mujer fue trasladada al penal Martha Acatitla y el hombre en el Reclusorio Sur.

La tarde del domingo 13 de noviembre, la FGJ confirmó la maestra de natación y el guardavidas del Colegio Williams, Ana María "N" y Alberto Alfonso "N", tras la muerte de un niño de 6 años ahogado en la alberca de la escuela el pasado lunes 7 de noviembre.

De acuerdo con las diligencias de la Fiscalía capitalina, la maestra habría impedido al menor salir de la alberca, mientras que el guardavidas abandonó su puesto.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -