facebook comscore
Celebra AMLO aprobación del T-MEC por el Senado de EU

Celebra AMLO aprobación del T-MEC por el Senado de EU

Activo jueves 16 de enero de 2020 - 12:06

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación del Tratado Comercial México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) por parte del Senado estadunidense, ya que con esto significará confianza de los inversionistas hacia nuestro país.

“Les doy a conocer que se acaba de aprobar el T-MEC en el Senado de Estados Unidos por 89 votos a favor y 10 en contra, con esto se termina una fase, una etapa importante, ya está aprobado por el gobierno de Estados Unidos, tanto por la Cámara de Representantes como por el Senado”, dijo en un video que difundió en sus redes sociales.

Agregó que ahora pasa al parlamento de Canadá, donde hay condiciones para que el T-MEC sea ratificado también.

“Tienen ellos una práctica parlamentaria con otros procedimientos, pero tenemos información de que los legisladores también va a aprobar el tratado”, dijo durante la mañanera.

En el video que subió a redes social desde el despacho presidencial, López Obrador señaló que es “una buena noticia” la aprobación del T-MEC por los beneficios que traerá al país.

“Es una muy buena noticia porque este tratado va a significar más confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, para que haya trabajo con buenos salarios, para que haya bienestar para nuestro país y para nuestro pueblo”, destacó.

Foto Presidencia 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Construcción en crisis, es oficial: Inegi Activo
2020-01-24 - 00:45
Coronavirus enferma bolsas de Europa Activo
2020-01-24 - 00:35
+ -