facebook comscore
Central de Abasto tendrá un horario especial a partir del lunes

Central de Abasto tendrá un horario especial a partir del lunes

Ciudades sábado 30 de mayo de 2020 - 14:20


La Central de Abasto tendrá un horario especial, con el objetivo de realizar trabajos de sanitización para salvaguardar la salud de sus usuarios y trabajadores. Esto debido a que la Ciudad de México permanece en color rojo del Semáforo Epidemiológico por Covid-19.

A través de un comunicado, la CEDA anunció que a partir del próximo lunes 1 de junio, el centro de abasto ubicada en la alcaldía Iztapalapa cerrará de las 16 a las 22:00 horas. La finalidad es realizar labores de limpieza y desinfección.

Al igual recordó que continúan vigentes las normas administrativas respecto a la prohibición de acceso a las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niños menores a los 12 años de edad.

Inclusive, se enfatizó que las medidas de higiene continuarán para los permisionarios, carretilleros, transportistas y ambulantes; inclusive se deberán respetar el uso de cubrebocas y la Sana Distancia. Para acceder, los usuarios deberán portar cubrebocas, además de que sólo una persona podrá ingresar.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren explanada del Zócalo Capitalino Ciudades
2020-07-14 - 19:52
+ -