facebook comscore
Centro comercial en Zapopan, Jalisco registra balacera

Centro comercial en Zapopan, Jalisco registra balacera

Nación lunes 03 de octubre de 2022 -

Una balacera registrada la tarde de este domingo en una de las zonas comerciales más importantes de Zapopan, Jalisco, causó pánico entre las personas que se encontraban en los negocios de un centro comercial. Por medio de redes sociales diferentes usuarios compartieron videos del momento en que se sucitó el ataque.

En dichos videos se perciben a varios hombres armados disparando desde camionetas, varias personas quedaron atrapadas en la Plaza Andares y la Plaza Landmark.

Entre ellos se puede destacar a un hombre de chaqueta blanca, jeans y tenis blancos sosteniendo un arma de fuego mientras corre hacia afuera de la plaza, mientras se hinca para cubrirse de los disparos. De manera preliminar se reportan tres heridos y un muerto.

Los civiles que estaban en el lugar tuvieron que tirarse al suelo y resguardarse en las tiendas para protegerse de las detonaciones, aunque algunos otros estaban más interesados en saber que estaba sucediendo.

Por su parte, la Fiscalía General de Jalisco ya está realizando investigaciones pertinentes de los hechos, pide que eviten la zona y den paso a los vehículos de emergencia.

Aún no sé tiene información de los responsables, ni el origen del conflicto.

Un muerto y tres heridos es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre civiles armados en la exclusiva zona de Andares, en Zapopan.
Los primeros reportes indican que un grupo de sujetos armados se desplegó por las inmediaciones del boulevard Puerta de Hierro, cerca de la avenida Patria para tratar de emboscar a otra persona, sin embargo, el sujeto que fue objeto del ataque estaba acompañado de varios escoltas que repelieron la agresión y se desató una balacera.

Al parecer, en la huida varios de los agresores se toparon con un convoy del Ejército que patrullaba la zona y se desató otro tiroteo.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -