facebook comscore
Cerrarán temprano bares y restaurantes de Inglaterra por rebrote de Covid-19

Cerrarán temprano bares y restaurantes de Inglaterra por rebrote de Covid-19

Global martes 22 de septiembre de 2020 - 11:40


Boris Johnson, primer ministro británico, ordenará este martes que pubs, bares y restaurantes de Inglaterra cierren a las diez de la noche a partir del jueves, con el objetivo de tratar de frenar el incremento de contagios por Covid-19.

El ministro reunirá este martes a su comité de emergencias, en el que participan los jefes de los Gobiernos regionales del Reino Unido, para ofrecer un discurso a la nación y explicar las nuevas medidas contra el virus, según adelantó Downing Street.

Tras la expansión de la pandemia, el Ejecutivo británico ha elevado el grado de alerta desde el tercer nivel hasta el cuarto, en una escala de cinco, lo que refleja un "alto riesgo de transmisión" y la necesidad de medidas de "distancia social".

A su vez, Johnson también prevé comparecer este martes ante la Cámara de los Comunes, la necesidad de continuar cumpliendo las actuales directrices sobre distancia social, higiene y uso de mascarillas.

Hasta la fecha, el Reino Unido registró este lunes 4.368 nuevos casos de la enfermedad y once muertes, hasta un total de 41.788 fallecidos desde que comenzó la pandemia.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Octubre no es marzo Global
2020-10-28 - 00:03
+ -