facebook comscore
César Duarte es hospitalizado por segunda ocasión debido a un problema cervical

César Duarte es hospitalizado por segunda ocasión debido a un problema cervical

Nación martes 13 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que César Duarte, exgobernador de la entidad, tuvo que salir de la penitenciaria para ser hospitalizado por segunda ocasión.

Por disposición del Juez de Ejecución de Penas, Ernesto Armendáriz, se le permitió la salida al exfuncionario para ser intervenido quirúrgicamente mediante un abordaje cervical.

De acuerdo con fuentes oficiales, la salida del centro penitenciario se autorizó luego de que un médico particular recomendó que se le realizará una intervención quirúrgica.

Una vez que se concluya la intervención médica, los doctores privados determinarán el tiempo de recuperación y el posible regreso al Centro Penitenciario.

Duarte ha rechazado la atención médica del Estado, por lo que los gastos médicos que derivan de sus revisión corren por cuenta propia ya que ha manifestado contar con ello.

El pasado mes de junio, el exgobernador de Chihuahua fue trasladado a la Clínica Christus Murgueza y en la actualidad se encuentra bajo observación en el Hospital Star Medica.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -