facebook comscore
César Verástegui, candidato del PAN-PRI-PRD, arranca su campaña por la gubernatura de Tamaulipas

César Verástegui, candidato del PAN-PRI-PRD, arranca su campaña por la gubernatura de Tamaulipas

Nación domingo 03 de abril de 2022 -

El candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD, César Verástegui Ostos, arrancó su candidatura a la gubernatura de Tamaulipas con la promesa de construir el dique El Camalote.

“Conozco la cuenca hidrológica, conozco los problemas del sur y lo que me dicen los empresarios es que requieren agua y haremos todo lo posible para construir El Camalote”, aseveró el candidato.

Reiteró que la iniciativa privada está interesada en invertir en la zona de Tampico, siempre y cuando haya agua, por lo que aseguró que realizar obras hídricas y de seguridad.

“Para que la cuenca de agua dulce cuando no tenga carga hidráulica no sea mayor la fuerza del agua salobre que se introduzca al río Tamesí y que toda la gente esté batallando con agua salobre, conmigo esos problemas se van a acabar, se los aseguro”, destacó Verástegui Ostos.

Verástegui Ostos sostuvo que, sin importar el color de los presidentes municipales, trabajará con todos los alcaldes de la zona sur de Tamaulipas, puesto que dijo no tiene problema con ello.

“Sean quienes sean, voy a trabajar con ellos en beneficio de toda la zona conurbada”, sostuvo.

Detalló que su gobierno será cercano con la ciudadanía a través de la gubernatura.

“Quiero ser un gobernador que pase a la historia como un gobernador que esté cerca del pueblo, como en mi pueblo que cuando me ven me sonríen, cuando me vean me agradezcan", sentenció.

También se comprometió a trabajar en temas relacionados con el beneficio de las familias.

"Tengo la experiencia de que ya lo hice cuando fui alcalde, conozco el camino por eso me atrevo a expresarlo y a comprometerme”, sentenció.

Foto especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -